Versión sólo texto
ELPAIS.es
EL PAIS edición impresaRadio y Televisión
border=0  Edición del sábado, 7 de enero de 2006
Edición exclusiva, sólo para suscriptores
Hola Ricard SazdesconectarDesconectar
ELPAIS.es > el archivo > Hemeroteca > Edición impresa > Radio y TV.
ArtículoNo hay información relacionadaMultimedia relacionadaNo hay participación relacionadaUtilidades y estadísticas
Ir a:  

Televisión Española cancela el programa de Pepe Navarro  Añadir a Mi carpeta

El espacio no ha cumplido "las expectativas de audiencia", argumenta la cadena

R. G. G.  -  Madrid
EL PAÍS  -  Radio y TV - 07-01-2006
Imprimir Enviar Recomentar Corregir Estadísticas Versión en PDF Versión sólo texto Aumentar, reducir tamaño del texto
fotografía
El presentador Pepe Navarro.
ampliarampliar

Televisión Española y el periodista Pepe Navarro han llegado a un acuerdo para poner fin al programa nocturno de TVE-1 Ruffus & Navarro, estrenado a finales del pasado mes de noviembre. "Pese al esfuerzo profesional realizado por Pepe Navarro y su equipo, no se han cumplido las expectativas de audiencia depositadas en el programa", explicó ayer la cadena pública a través de un comunicado.

La noche de Reyes fue la última para Ruffus & Navarro. TVE esperó a comprobar la evolución de las audiencias del pasado jueves para comunicar oficialmente el fin del programa. Desde hacía semanas pendía de un hilo por las discretas audiencias obtenidas desde su estreno.

La dirección de TVE subrayó que la decisión de retirar Ruffus & Navarro de la parrilla se ha tomado de mutuo acuerdo con el director y presentador del espacio y aseguró que la cadena pública "no descarta la posibilidad de contar con Pepe Navarro en futuros proyectos".

Hasta la edición del pasado jueves, han salido al aire 18 emisiones de Ruffus & Navarro, un formato con tres entregas semanales (martes, miércoles y jueves). La audiencia media conseguida durante ese tiempo ha sido del 13,9%, inferior al mínimo fijado por TVE (en torno al 16%).

En el día del estreno, el 29 de noviembre pasado, llegó a alcanzar el 20,3%. Fueron 1.711.000 los espectadores pendientes de la reaparición televisiva de Navarro. El día del debut superó incluso a Buenafuente, que registró en Antena 3 una cuota de pantalla del 18,3% (1.356.000 personas).

Navarro fue contratado por la televisión pública para poner en marcha un programa de entretenimiento para la medianoche. El presentador venía avalado por el incontestable éxito que cosechó en Tele 5 con Esta noche cruzamos el Mississippi a finales de los noventa. Un éxito que no ha podido repetir.


Anuncios Google
Trabaje desde casa
Oportunidad de negocio, ingresos
extras, tiempo completo o parcial

www.trabajaportucuenta.com
Cuenta Naranja ING DIRECT
El ahorro fácil y seguro
¡Decídete ya y entra en ING DIRECT!

www.ingdirect.es
Videocenter
Alquiler Venta equipo audiovisual
Pantallas Gigantes: Led, Plasmas

www.videocenter.es

Ir a:  

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España]
© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Otros medios del Grupo Prisa: CadenaSer.com | AS.com | CincoDias.com | los40.com